James Rodríguez puede estar ante sus últimos meses con el Real Madrid. El futbolista tuvo un nuevo desplante con Zidane durante el transcurso del partido ante el Leganés y complica mucho su futuro en el Santiago Bernabéu. A pesar de salir de inicio, al jugador no le sentó nada bien ser uno de los cambios del técnico galo, y se marchó del campo enfadado, sin saludar a Zidane e incluso golpeó con rabia el banquillo cuando se sentó junto a sus compañeros, algo que no mejoró cuando atravesaba zona mixta para marcharse de Butarque.

Este motivo ha llevado al Madrid a pensar seriamente en vender a James. La relación entre ambos está totalmente rota y desde el club se han cansado de los continuos desplantes que ha hecho el jugador desde que perdiese su sitio en el once. Además, el verano se presume intenso en las oficinas del Bernabéu y son varios los jugadores marcados en rojo como objetivos primordiales para reforzar la plantilla. Uno de ellos es Hazard, lo que aceleraría la marcha del colombiano no solo porque ocupen el mismo sitio en el campo, sino porque su venta facilitaría el fichaje del belga. 

Por ese motivo, desde Italia señalan que el Inter está tratando de hacer caja de forma desesperada para tratar de adelantarse en la puja de James. El conjunto interista dispondrá de unos 70 u 80 millones, pero el resto tiene que venir por la venta de varios jugadores, siendo Murillo, Banega y Brozovic los principales candidatos a abandonar el club italiano, llenando las arcas y permitiéndole al Inter plantarse en Madrid con 150 millones para convencer tanto al club blanco como al jugador de un cambio de aires.

LA PREMIER, AL ACECHO

Aunque el Inter es el equipo que más fuerte piensa apostar por James este verano, en Inglaterra no se olvidan del colombiano y el último incidente con Zidane ha reabierto su interés. Equipos como Chelsea y Manchester United siguen muy de cerca las evoluciones del cafetero y plantarán cara para tratar de llevarse al mediapunta rumbo a la Premier.

Noticias relacionadas