Isco se ha vuelto a meter en un compromiso, esta vez tras subir una instantánea en la que aparece comiendo con sus amigos y en el centro de la mesa aparece una bolsa de patatas del Barcelona. El jugador malagueño se ha debido de dar cuenta de su fallo y no ha tardado mucho en borrar la foto, aunque de nada ha servido ya que sus seguidores se han percatado y han hecho capturas. El jugador del Real Madrid ha decidido que lo mejor era repetir la foto, sin el producto culé para evitar males mayores, pero el daño ya estaba hecho en los aficionados merengues.

La foto llega en el peor momento, cuando Isco se había vuelto a ganar a los aficionados y la confianza de Zidane tras los rumores que le vinculaban al Barcelona. Durante el parón de selecciones, el jugador no dudó en descartar cualquier posible marcha al conjunto azulgrana, asegurando que todo era una invención propia de las fechas en las que no hay partidos de Liga.

Este desliz ha sido solventado por el propio futbolista de la mejor manera, y es que Isco, horas más tarde, ha escrito dos mensajes en las redes sociales bromeando sobre el asunto, al tiempo que aseguraba que no va a fichar por el Barça.

iscobarca2

patatas

Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com

Noticias relacionadas