La reivindicación de Asensio: una joya Real
Marco Asensio maravilló en el Estadio Municipal de Butarque con otra exhibición de fútbol. El joven talento del Real Madrid volvió a la titularidad ante el Leganés y fue uno de los mejores del encuentro. Una gran jugada individual suya fue la que dio el primer gol del partido a James.
6 abril, 2017 11:05Noticias relacionadas
Marco Asensio es el vivo ejemplo de como aprovechar los minutos en el Real Madrid. El jugador de 21 años volvió a la titularidad ante el Leganés y supo aprovecharlo. Estuvo muy activo durante todo el partido y fue el encargado de poner en bandeja a James el primer gol del encuentro.
El exjugador del Mallorca se convirtió en el nombre de la noche. Su gran actuación durante los 90 minutos hizo que los dos goles de Morata pasasen a un segundo plano, y es que el balear demostró una vez más su capacidad para jugar en el Real Madrid. De sus pies vino el primer gol del encuentro, clave para romper un partido que se preveía muy complicado. Asensio, atento también en sus obligaciones defensivas, recuperó un balón en el centro del campo. Tras una gran carrera y después de zafarse con mucha facilidad de los dos zagueros pepineros, el joven jugador le puso a James el gol en bandeja con un pase de la 'muerte'.
Sin embargo, lo de anoche no fue algo puntual. Asensio ya ha demostrado en muchas ocasiones su inmensa calidad tanto en el control de balón, como en la velocidad o en la definición. Sus partidos en Eibar o ante el Sevilla, entre muchos otros, han inyectado a todo el Real Madrid la seguridad de que Marco será uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro. Con solo 21 años ha sido capaz de tirar de todo un Real Madrid con jugadores de gran calibre, y se ha hecho un hueco en la rotación de Zidane.