La pataleta de James en el duelo ante el Leganés no ha hecho cambiar de opinión a Zidane. El técnico ha afirmado en rueda de prensa que repetiría el cambio. Ha preferido pasar de puntillas por encima del tema diciendo que está hablado y pasado, sin embargo, se muestra firme en su decisión.
¿Que si tomaría la misma decisión con James? Claro
Así, contundente y sin rodeos. "¿Por qué no?", ha añadido. Está claro que la mano firme de Zidane con los cambios va a seguir igual hasta final de temporada y no hay berrinche que valga. O demuestran en el campo o dejan paso a otro compañero.
El técnico francés ha añadido: "Esto va a pasar siempre en el fútbol. James y yo tenemos el mismo interés". Los enfados por no jugar son habituales porque todos quieren más minutos. Es parte de la vida en un equipo de élite y, por ello, Zidane ha preferido zanjar el asunto: "No vamos a hablar ninguno más de estas cosas, se quedó ahí y solo pensamos en el partido de mañana".
Todo apunta a que el sábado ante el Atlético lo que le espera a James no es más que banquillo, pero tendrá que empezar a cambiar su actitud si quiere ser importante de aquí al final, algo que Zidane ya ha mostrado y ahora es el colombiano el que debe reaccionar.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del derbi (Real Madrid-Atlético de Madrid) by footbie.com