El Real Madrid se enfrenta este sábado al Atlético con Cristiano Ronaldo en pleno idilio con el gol rojiblanco. El conjunto de Simeone es una de las víctimas favoritas del jugador portugués pues, con 18 tantos, es el tercer equipo al que más ha marcado. Solo ha visto portería en más ocasiones ante el Sevilla y ante el Getafe y está igualado con el Celta de Vigo.
Cristiano es el máximo goleador de la historia de los derbis por delante de figuras como la de Alfredo Di Stéfano. Al jugador de Madeira se le da bien el Atlético y prueba de ello son, entre otras cosas, las finales de Champions. En Lisboa marcó en la prórroga para afianzar el título y en Milán fue el autor del último penalti que hacía que Sergio Ramos pudiera levantar al cielo italiano la Undécima.
El primer gol al Atleti fue en la temporada 2010/2011 en Copa y desde entonces, ha marcado en once ocasiones en Liga, seis en Copa y una en Champions.
Además, en el derbi del Calderón de la primera vuelta de la presente campaña, firmó un hat-trick para poner un 0-3 en el luminoso en el último derbi liguero en Manzanares. No podía despedirse del actual estadio rojiblanco de mejor manera, mostrando quién manda en la capital y quién es el mejor jugador de la historia de los derbis. Además, el mismo Cristiano afirma su gusto por marcar al conjunto colchonero y el gol de Milán, pese a haber sido de penalti y sin mucha filigrana, es el gol favorito de su carrera y eso que tiene muchos donde elegir.
Este sábado, el Atleti tendrá que vigilarle si no quiere que el portugués les haga un roto de nuevo. Es especialista en derbis y, además, tras no haber jugado ante el Leganés, Cristiano llega con hambre de gol y de fútbol, algo que debería hacer temblar a la defensa rojiblanca.
El golazo de Cristiano en el último entrenamiento antes del Leganés (04/04/17) by footbie.com