El Real Madrid e Isco parecen estar destinados a entenderse. La situación ha dado un giro de 180º y todo apunta a que el malagueño firmará la renovación a final de temporada.
Este jueves, las redes sociales 'ardieron' con la ya famosa bolsa de patatas del Barcelona pero Isco estuvo rápido para calmar las aguas con una declaración de amor al conjunto blanco en Twitter que ha gustado y mucho dentro del club merengue y, en especial, a Florentino Pérez.
Con este gesto, el centrocampista cierra las puertas a una hipotética salida al combinado azulgrana. Como ya informó El Bernabéu, el futbolista había cambiado de pensar y estaba dispuesto a sentarse a negociar su nuevo contrato.
Su continuidad también dependerá en gran parte de lo que se le tenga en cuenta en este final de temporada. El mes de abril está repleto de partidos importantes y por tanto Isco quiere sentirse como tal. Su relación con Zidane es buena, sabe que el técnico francés le tiene en consideración y es uno de sus favoritos en cuanto a estilo se refiere.
Todo hace indicar que Isco seguirá en el Real Madrid tras unas semanas muy intensas en las que parecía que su decisión de no continuar vistiendo la elástica merengue era definitiva. Ahora tocará negociar y llegar a un acuerdo que contente a ambas partes.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com