1082_Zidane

1082_Zidane

Fútbol

Zidane no peligra: seguirá hasta 2018

Sorpresa en la rueda de prensa previa al derbi al dejar Zidane en el aire su continuidad la próxima temporada. Sin embargo, el francés seguirá siendo el entrenador de los blancos hasta 2018 y solo ha querido mandar un mensaje a sus jugadores antes de los partidos claves de la campaña y que sean conscientes de que todavía no han logrado nada. 

7 abril, 2017 14:36

Noticias relacionadas

Zinedine Zidane sorprendió en la rueda de prensa previa al Atlético al asegurar que no tiene segura su continuidad la próxima temporada. El técnico galo afirmó que solo piensa "en el próximo partido y así seguirá siempre". Quiso destacar la exigencia de un club como el Real Madrid en el momento clave de la campaña cuando el equipo blanco tiene por delante un derbi y un Clásico en La Liga y la eliminatoria de cuartos de final de la Champions contra el Bayern

No tengo seguro seguir la próxima temporada

PLANIFICA LA PRETEMPORADA

Las declaraciones de Zidane han sido la forma elegida por el entrenador para mantener la tensión competitiva en la plantilla. No es verdad que el francés no esté pensando en más allá de mayo, ya que está supervisando toda la pretemporada del Real Madrid en EE.UU. y la planificación de altas y bajas. El técnico tiene contrato con la entidad blanca hasta junio 2018 y hasta esa fecha continuará como poco. Solo una debacle en las dos competiciones podría alterar un acuerdo que ahora mismo nadie se plantea en el Santiago Bernabéu romper. 

MÁXIMA EXIGENCIA

Entre los valores del Real Madrid está el del compromiso y el de la máxima exigencia deportiva. Zidane sabe muy bien lo que significa ser entrenador del club blanco y con su afirmación en la sala de prensa ha querido dejarlo claro. Además, con estas declaraciones desea terminar con los rumores de fichajes y salidas de cara a la próxima temporada. Solo le importa lo que pase de aquí al final de la campaña. Están en juego dos títulos muy importantes y cualquier situación puede dar un cambio brusco dependiendo del balance de resultados que se haga en junio. Zidane se ha puesto en el disparadero con un doble objetivo: centrar a su plantilla en el presente y destacar que nadie tiene asegurado seguir. A pesar de estas palabras es imposible imaginar a día de hoy un Real Madrid 2017/2018 sin Zinedine Zidane a los mandos. El francés será el entrenador la próxima temporada.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del derbi (Real Madrid-Atlético de Madrid) by footbie.com