El regreso de Raúl al Real Madrid entra en sus últimas etapas. El exfutbolista pasará a formar parte del club blanco a partir de la próxima temporada y está ultimando los detalles para hacer realidad su regreso al Santiago Bernabéu. De momento, ya se encuentra en la capital de España para asistir al derbi que este sábado disputan Madrid y Atlético en el estadio madridista.
Además de comentar el encuentro, el todavía representante de LaLiga tendrá este domingo un baño de madridismo. Tal y como informa MARCA, Raúl será uno de los invitados a la comida del la Peña Ramon Mendoza de Efigenio Albaladejo, donde también estarán Florentino Pérez y jugadores de la actual plantilla como Pepe o Lucas Vázquez.
Precisamente esta reunión supondrá un toma de contacto importante entre el actual presidente y Raúl con el objetivo de concretar su regreso al club blanco. Aunque aún no hay nada definido ni concreto, se espera que en los próximos meses se confirme su vuelta al Real Madrid y su marcha del organigrama de LaLiga, una decisión que ya tiene tomada.