Real Madrid y Atlético se miden en el Santiago Bernabéu en una nueva jornada de Liga. El encuentro tendrá muchos focos a la vista, como el duelo entre Zidane y Simeone o el del mejor ataque contra la mejor defensa. Sin embargo, hay un jugador que atraerá casi toda la atención debido al interés del club blanco en su fichaje: Antoine Griezmann.
El delantero rojiblanco está en las quinielas para convertirse en una de las estrellas del futuro Real Madrid. El interés del club blanco viene de lejos y ya lleva tiempo pensando cómo acometer su fichaje, e incluso desde Francia aseguran que será en el verano de 2018 cuando Griezmann cambie de bando y pase del Metropolitano a la Castellana.
En el derbi de este sábado, el público del Santiago Bernabéu tendrá la ocasión perfecta para evaluar a un futuro madridista. El galo tendrá que hacer frente a la defensa madridista y en sus botas recae toda el peso del ataque rojiblanco, que le ven como su principal referencia para tratar de llevarse los tres puntos del estadio madridista.