UN RESULTADO CORTO
"Estos partidos son así. Íbamos 1-0, era resultado corto, ellos tienen calidad. Lo importante de estos partidos es que tienes que ponerte delante, y hoy lo hemos hecho. En el primer tiempo ha sido una de Cristiano y otra de Benzema. Arrancamos muy bien la segunda parte, el horizonte se aclaraba. El Atleti tenía que reforzar más la situación y eso nos podría provocar espacios para que nuestros delanteros lo aprovecharan. Seguíamos 1-0 y ahí en una buena jugada nos han empatado. Ha sido una lástima, han hecho un gran esfuerzo y sabíamos que iba a ser un partido equilibrado y que enfrente teníamos a un equipo de primer nivel. El resultado no ha sido el esperado"
EL BUEN TONO DEL MADRID
"Cada partido es una final. Hoy es una final, el miércoles tenemos otra en Alemania. Luego tenemos que ir a Gijón... El equipo ha tenido un buen tono. Cuando tienes un equipo como el Atleti delante pues cualquier mínimo detalle te puede jugar el partido. Adelante, a seguir luchando y a por el miércoles que son cuartos de final y tenemos la motivación altísima".
UN RESULTADO NO ADECUADO
"El equipo ha estado equilibrado, ha estado muy concentrado y ha ofrecido un muy buen rendimiento. La lástima ha sido el resultado que para mí, no ha sido el adecuado".
EL MIÉRCOLES, EL BAYERN
"Cuando llega el momento crítico, los jugadores del Madrid responden muy bien. Para el mundo del fútbol estos partidos engrandecen. Es un privilegio estar ahí y ser protagonistas, ojalá que podamos conseguir un buen resultado".