El resultado del derbi no ha sido el esperado para el Real Madrid. Los de Zidane lucharon por los tres puntos hasta el final del encuentro pero el gol anotado por Griezmann hizo que el marcador cambiara por completo con un 1-1 y un reparto de puntos considerado para los madridistas 'injusto'.
Los jugadores del conjunto merengue se han ido a casa con un mal sabor de boca tras no haber podido conseguir los tres puntos y así afianzar su liderato en La Liga. Por ello, acto seguido del partido, los madridistas han utilizado las redes sociales para animar a la afición a que siga creyendo que es posible ganar el ansiado título de la competición liguera.
Sergio Ramos, Keylor Navas y Gareth Bale han sido los protagonistas de Twitter en el post-partido. El capitán ha vuelto a ejercer como tal con un mensaje especial: "Queríamos ganar por La Liga y por vosotros, seguiremos luchando por La Liga y por vosotros".
Keylor Navas también se ha mostrado activo en las redes sociales "La lucha continúa. Gracias por todo el apoyo de hoy al equipo que se entregó y quiso victoria". Por último Gareth Bale ha querido destacar el trabajo del equipo añadiendo "Jugamos muy bien chicos" acompañando sus palabras con el hashtag #HalaMadrid. Mensajes sinceros que animan a cualquier madridista a seguir soñando.