El Real Madrid aún no sabe a qué Bayern se va a encontrar el miércoles. El conjunto bávaro no para de tachar y añadir nombres a su parte de lesiones y hay varios jugadores que todavía son duda. Lewandowski, que se retiró del encuentro ante el Dortmund del fin de semana con molestias en el hombro y sin poder disputar los últimos 20 minutos, ha entrenado con normalidad y sí estará ante el Madrid.
Douglas Costa, que sufría molestias en la rodilla y no terminaba de recuperarse, también estará disponible tras haber disputado unos minutos en el choque liguero. Müller, aunque no estuvo en ese partido, parece que podrá estar a las órdenes del italiano, pues se ha entrenado con normalidad este domingo.
Sin embargo, llegan las malas noticias en forma de guardameta. Neuer fue operado de una lesión en un tobillo y, pese al optimismo de los médicos y del propio Ancelotti, sigue sin saltar al césped y se complica su presencia en el partido de ida de cuartos de Champions. A tres días del encuentro, el portero alemán no entrena y lleva varias semanas sin competir, lo que hace que su presencia en el once titular se conciba como una locura.
Malas noticias que agrava Hummels, quien se tuvo que retirar de la sesión de este domingo con molestias en un tobillo. No pudo acabar el entrenamiento y es duda también para el partido ante el Real Madrid del próximo miércoles, para el que los blancos cuentan con las bajas de Varane y Pepe.
Manuel Neuer entrenando by footbie.com