Los rumores continúan rondando la agenda del Real Madrid. Los jugadores del Chelsea que están cuajando una gran temporada están en el punto de mira del club blanco. Hazard tiene todas las papeletas, e incluso un acuerdo, para ser el próximo galáctico en recaer en la entidad madridista. Además, Kanté es el nuevo objetivo del equipo de Zidane, para reforzar la línea medular según informa Le10Sport. El centrocampista galo se ha convertido en uno de los líderes del Chelsea de Conte.
El precio del traspaso rondaría los 58 millones de euros, suma que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por un jugador tan trabajador en la línea medular. Zidane se ha fijado en el jugador del Chelsea para poder remodelar algún aspecto de su equipo de cara a la próxima temporada. El futbolista es compatriota del técnico del Real Madrid y esto ayudaría a intentar cerrar las negociaciones.
En la actualidad el equipo blanco tiene sustitutos de garantías para rotar el centro del campo, que tanto sufre en los tramos finales de la temporada con la acumulación de partidos. En caso de llegar Kanté, se tendrían que buscar equipos para la salida de algunos jugadores que militan actualmente en la disciplina madridista.
Entrenamiento del Real Madrid 07/04/17 by footbie.com