Theo Hernández quiere jugar en el Real Madrid y el Real Madrid quiere a Theo en sus filas. Una relación prohibida ya que el joven lateral francés pertenece al Atleti. Sin embargo, el jugador lo tiene claro: solo quiere ir al conjunto blanco. Pero no lo tendrá nada fácil y es que el club rojiblanco está dispuesto a perder dinero si con ello no ven al galo enfundándose la elástica merengue.

Tanto es así que en el Atlético verían con buenos ojos alcanzar un pacto con el Barcelona por el que el jugador pasaría a ser azulgrana por menos de los 24 millones de euros en los que se cifra su cláusula de rescisión. Ese dinero que no recibiría el Atleti iría destinado al propio Theo. La diferencia entre el precio del traspaso y la cláusula iría destinada a la ficha del defensa. Desde el Manzanares se está intentando convencer al agente del futbolista, Manuel García Quilón, para que acepte esta propuesta.

PROBLEMAS EN EL BARCELONA

En Can Barça tienen un problema con los laterales. Ni Jordi Alba ni Digne convencen y ven en el lateral pretendido por el Madrid al mejor para engrosar sus filas. Si consiguiesen el fichaje de Theo, el Barcelona se apuntaría un 2x1, ya que primero consiguen cubrir un puesto en el que tienen serios problemas y, por otro lado, torpedean un fichaje que el Real Madrid también necesita y desea.

REUNIÓN DECISIVA

En los próximos días el agente de Theo y el Atlético de Madrid se reunirán para hablar del futuro del jugador cedido en el Alavés. Su deseo es claro, pero las intenciones del club también. Por su parte, en el Bernabéu están tranquilos porque confían en el acuerdo con el francés y su total disponibilidad a competir con Marcelo por un puesto la próxima temporada.

Las relaciones entre los dos equipos madrileños podría peligrar si finalmente se produce el traspaso. La directiva del Atleti ya vetó el tema del fichaje de Theo en la comida de directivas previa al derbi del pasado fin de semana.

Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas