El Fútbol Club Barcelona no se resigna a perder a Neymar para el Santiago Bernabéu. La entidad azulgrana ha puesto en marcha toda su maquinaria institucional para presionar y lograr que el Comité de Competición no sancione como desconsideración a la labor arbitral los aplausos del brasileño cuando se dirigía al túnel de vestuarios.
LA LABOR DEL LOBBY CULÉ
El club catalán ha comenzado una campaña en busca de que Neymar esté disponible para El Clásico. Y aunque Bartomeu está moviendo todos los hilos posibles, el '11' del Barcelona tiene muy complicado estar contra el Real Madrid. Si se aplican los mismos criterios que en ocasiones similares, el delantero se perderá las tres próximas jornadas de La Liga.
Tras el encuentro que disputó la selección española ante Francia, Piqué cargó contra el Real Madrid y el palco del Bernabéu. Sin embargo, solo dos semanas después, se demuestra que es el Fútbol Club Barcelona el que está tirando de toda su artillería institucional y de su buenas relaciones con la Real Federación de Fútbol Español para adulterar la competición.
ESTE MARTES, LA DECISIÓN
Este martes se dará a conocer la decisión del Juez Único de Competición y, aunque el Barça está intentando todo, lo más probable es que Neymar no dispute el encuentro ante el Real Madrid del próximo día 23 de abril. En escasas 24 horas se sabrá si las presiones azulgranas dan sus frutos para adulterar la competición.
¡¡PIQUÉ RAJANDO DEL REAL MADRID TRAS EL FRANCIA VS ESPAÑA!! by footbie.com