Ramos, de vuelta en el Allianz Arena
El jugador del Real Madrid vuelve a uno de sus territorios, el Allianz Arena, en el que consiguió marcar un doblete en la última visita al feudo bávaro y comenzó su leyenda goleadora. Ramos tendrá que tener cuidado con forzar una amarilla, ya que se perdería el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.
10 abril, 2017 14:41Noticias relacionadas
Llega el tramo final de la temporada y con ellos los partidos decisivos que decidirán los títulos que conseguirá el Real Madrid en esta temporada. El conjunto de Zidane tendrá que enfrentarse al Bayern de Múnich en el clásico europeo. Los de Ancelotti son uno de los equipos más temidos de toda Europa por la calidad de toda la plantilla. Ramos ya sabe lo que es marcar en el feudo bávaro, en el que se erigió como el líder en la última visita del equipo merengue.
TERRITORIO QUERIDO
Sergio Ramos vuelve al lugar en el que comenzó su leyenda goleadora. El Real Madrid iba al Allianz Arena con una ventaja de un gol tras la victoria por 1-0 en el año 2014. Los germanos amenazaban al conjunto de Ancelotti con remontar la eliminatoria, pero esa noche comenzó a forjarse una leyenda que continúa vigente y que se llama Sergio Ramos. En aquel encuentro dos goles del central le convirtieron en el líder del equipo que valdrían a posteriori para ganar la décima Copa de Europa tan ansiada por la afición y jugadores merengues.
PELIGRO PARA LA VUELTA
Sin embargo, existe un peligro en el partido de ida, y es que Ramos está apercibido de sanción, con lo que se perdería la vuelta de la eliminatoria en caso de ver una tarjeta amarilla. Tal y como se encuentra la defensa del equipo de Zidane, Ramos queda como un hombre insustituible en el conjunto blanco. Deberá medir con cautela sus entradas a los jugadores del Bayern y tener ayudas constantes de Nacho para evitar que los atacantes del Bayern encaren lo menos posible a Sergio.
AVISO TRAS EL DERBI
Tras el empate en Liga frente al Atlético de Madrid, el camero mandó un mensaje a sus compañeros. El central quiso pedir un punto más de intensidad a su equipo, que se relajaron en los últimos compases del encuentro y propiciaron el empate de los colchoneros. Ramos no quiso señalar a ningún jugador, pero dejó claro que deben jugar unidos y remar en la misma dirección si no quieren tener sustos en los partidos más importantes de la temporada, empezando por el del Bayern de este mismo miércoles.