El Real Madrid ya está pensando en el partido contra el Bayern este miércoles. Los de Zidane viajarán a Múnich con el único objetivo de volver a casa con la victoria bajo el brazo para que el rival tenga menos posibilidades en el Santiago Bernabéu.
Zizou tendrá que plantearse bien el once titular, pues ante un partido de tal categoría -y más con Ancelotti al frente-, ningún error estará permitido si quieren acercarse a las semifinales. Por ello, la BBC tendrá que apretar mucho más de cara a lo que queda de temporada.
Aunque el tridente blanco haya sido cuestionado últimamente en varias ocasiones, el técnico merengue lo tiene claro: son incuestionables. Sin embargo, el resto de jugadores han demostrado que están listos para enfrentarse a cualquier tipo de encuentro por muy dificultoso que sea.
No obstante, la confianza de Zidane en Bale, Benzema y Cristiano no es suficiente. Los tres jugadores del Real Madrid saben que los resultados no están siendo comparables a los de otras temporadas. En esta campaña han firmado el 39% de los tantos merengues: 52 de 132 goles, números que deberán aumentar para despejar todo tipo de dudas.
RECUPERAR SENSACIONES
Ya solo queda la recta final, y con los tres en perfectas condiciones físicas, tendrán que dar un paso al frente y demostrar al madridismo la misma conexión que siempre han tenido en lo que queda de temporada. El siguiente escenario será el estadio alemán, un punto a favor de la BBC ya que ahí guardan uno de sus mejores recuerdos en Champions tras la goleada al Bayern de Guardiola con un 0-4 en el marcador. En menos de 48 horas volverán al Allianz Arena, donde intentarán repetir aquella bonita noche.
La BBC en acción by footbie.com