El Real Madrid disputará el próximo miércoles uno de los dos enfrentamientos más importante de la máxima competición europea ante el Bayern de Múnich. El equipo alemán entrenado por Carlo Ancelotti será el rival a batir en un encuentro donde se verán las caras viejos conocidos de la casa blanca.
Casemiro y Xabi Alonso volverán a coincidir en un terreno de juego, pero en este caso concreto, en equipos contrarios. A ambos les unen muchas cosas, dentro y fuera del césped, pero sobretodo, el estilo de juego que les hace imprescindibles en cada uno de los equipo. También la percepción de un enfrentamiento que podría haber sido perfectamente la final de la Champions League que se disputará el 3 de junio en Cardiff. El primer cara a cara será mañana en Múnich, el desenlace final en el estadio Santiago Bernabéu.
El jugador madridista coincidió lo suficiente con el 14 del equipo alemán para aprender de sus valores, de su forma de vivir la profesión. "Es un ejemplo dentro y fuera del campo. Siempre me ha mostrado su respeto y me enseñó mucho cuando estuvimos juntos. Le deseo toda la suerte, excepto en esta eliminatoria contra el Madrid".
La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com