Karim Benzema, a pesar de todas las críticas recibidas, se ha posicionado como el máximo goleador del Real Madrid en Champions League durante este curso. Sus últimas apariciones, en las que ha demostrado haber recuperado su mejor forma, son una clara amenaza para el Bayern de Múnich y su portero.
El francés ya ha anotado cinco goles en ocho partidos, exactamente en 577 minutos. También ha dado una asistencia y supera el 80% de acierto en el pase. Además, durante el tiempo de mayor crisis que ha vivido en el Madrid, Benzema tomó como su escenario favorito todos los encuentros de Champions, lo que le ha llevado a superar a Cristiano en la lista de goleadores blancos.
El galo ya sabe lo que es marcar al Bayern en un partido clave. En el partido de semifinales de la temporada 2013/2014, el delantero fue el único goleador del encuentro disputado en el Bernabéu y que posteriormente continuó con el glorioso 0-4 del Allianz. Por ello, una de las mayores amenazas que se encontrará el club alemán será la de Karim Benzema.
Grandes goles y paradas antes de viajar a Alemania by footbie.com