Keylor Navas vuelve a tener una oportunidad para resurgir. El tico no está cosechando una buena temporada ni en La Liga ni en Champions League aunque esté contando con la confianza de Zidane. Por ello, el duelo ante el cuadro alemán plantea al arquero madridista una nueva ocasión para demostrar que se puede creer en él para cubrir los palos del Madrid.

El guardameta está sufriendo una avalancha de críticas de forma continua. Los 25 goles encajados en Liga preocupan, pero sobre todo los once tantos de Champions encajados en siete partidos son culpables de estos ataques justificados a Navas. Sin embargo, el encuentro al Atlético podría convertirse en un punto de inflexión.

Keylor fue uno de los mejores del Real Madrid durante el derbi, y en varias ocasiones, fue el culpable de que el cuadro colchonero no anotase más de un gol. Por ello, se espera que el partido liguero sirva como revulsivo y despierte la mejor versión del año del jugador merengue. Además, el encuentro ante el Bayern tiene la relevancia suficiente como para consolidarse en la portería del Madrid. La competición europea es la más importante para el madridismo, por lo que una buena actuación podría borrar el pasado y devolver a Navas la confianza de otros años.

Entrenamiento Real Madrid 09/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas