El entrenador del Real Madrid tiene por delante un examen de los más difíciles en la eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnich. El francés conoce de primera mano al entrenador y a sus jugadores, con lo cual deberá encontrar las debilidades del club bávaro para conseguir un puesto en la semifinales. Zidane estuvo de prácticas en la ciudad deportiva del equipo alemán en el año 2015, cuando Pep Guardiola era el entrenador. En aquel año, el técnico del Real Madrid dirigía al Castilla y a su vez se estaba sacando la licencia FIFA obligatoria para entrenar. Decidió emprender un viaje de dos días a Múnich para intentar aprender conocimientos del exentrenador del Barcelona.
La obtención de la licencia nivel 3 de la FIFA que permite entrenar hasta Primera División fue una auténtica locura para Zidane. Tras una denuncia y críticas de algunos entrenadores por el puesto que tenía el galo, al final logró en mayo de 2015 conseguir ese papel que le acredita como entrenador de un equipo desde Tercera hasta Primera. Con licencia o sin licencia, el francés ha demostrado tener un carácter que es capaz de trasmitir a sus jugadores desde el banquillo. Cuando llegó nadie confiaba en sus métodos pero fue capaz de ganar la Champions League levantando a una plantilla de jugadores que estaba hundida.
ZIDANE CONOCE BIEN AL BAYERN
En la eliminatoria contra el Bayern tendrá que utilizar los conocimientos sobre el entrenador con el que trabajó y consiguió la Décima. Además ya conoce algunos jugadores, sus puntos fuertes, debilidades, tras pasar dos días con el equipo de Guardiola. Una ventaja que seguro que el bleu sabe sacar partido ante la eliminatoria estrella de Europa que dictará que club se meterá en las semifinales de esta edición.
La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com