El Barcelona ha caído, una vez más, de forma estrepitosa en la Champions League (3-0). Esta vez frente a una Juventus muy superior durante los noventa minutos. El gran héroe de la Vecchia Signora no fue otro que Paulo Dybala. El delantero argentino marcó los dos primeros goles de los italianos, encauzando así la victoria y mostrando su gran nivel ante Messi, Suárez, Neymar y compañía, dejando a la famosa MSN bajo su alargada sombra.
Dybala sabía que muchos clubes seguirían atentos su actuación ante el Barça, entre ellos el Real Madrid. El club blanco sigue desde hace tiempo al joven atacante y con su partido de este martes no ha hecho otra cosa que presentar su candidatura para convertirse en el próximo galáctico del conjunto merengue.
VIEJO SUEÑO DE FLORENTINO
El máximo mandatario madridista sigue la pista al argentino desde hace tiempo. Dybala es un viejo sueño de Florentino Pérez y el futbolista se ha dejado querer por el equipo blanco en varias ocasiones, incluso ha lanzado guiños dando me gusta en las redes sociales a jugadores del Madrid, algo que siempre ha provocado numerosos rumores.
EL GALÁCTICO FAVORITO
El próximo mercado estival se avecina movidito para el club merengue. Muchos son los jugadores que se colocan en la órbita del Real Madrid y entre ellos destaca Dybala, el preferido de la afición -y seguro que más aún después de la exhibición frente al Barcelona-. El argentino deberá competir con Hazard, Aubameyang o Mbappé por convertirse en el próximo galáctico, pero Paulo con su partido contra los de Luis Enrique ya ha llamado con fuerza a las puertas del Santiago Bernabéu.
La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com