El Barcelona volverá a disputar un encuentro de la Champions League tras el escándalo del Camp Nou frente al PSG donde Deniz Aytekin entregó en mano el pase para los cuartos de final al equipo catalán. Tras un arbitraje lamentable, el conjunto de Luis Enrique vuelve a entrar en escena en el Juventus Stadium para medirse a uno de los equipos más peligrosos de Europa actualmente.

La Juventus está atravesando por uno de los mejores momentos de la temporada. Higuaín y Dybala han conectado a la perfección y se han convertido en una máquina de fabricar goles, mientras la defensa italiana sigue manteniendo la fortaleza y potencia que tanto les ha caracterizado durante los pasados años con Chiellini y Bonucci a la cabeza.

Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el jugador que formará en la punta del ataque italiano, Gonzalo Higuaín. El argentino conoce muy bien al Barcelona, pero no consiguió ser clave en los encuentros frente al equipo culé en su etapa en el Real Madrid. Con tan solo tres goles en 18 encuentros, el atacante no terminó de coger la medida al club catalán, y siempre estuvo titubeando con Benzema por la titularidad, una titularidad que sí tiene en la Juventus, e intentará aprovechar para sentenciar a un Barcelona muy irregular.

Por ello, el delantero de la Juventus ha marcado a los culés como su próxima víctima, una eliminatoria donde resarcirse y reivindicarse ante la afición madridista a la que dejó serias dudas en su momento, unos aficionados que esperan ansiosos que el 'Pipita' saque ante el conjunto catalán su mejor versión.

Juanma Rodríguez retrata a los que celebraban el empate en el derbi by footbie.com

Noticias relacionadas