Nacho Fernández se ha convertido en uno de los hombres más fiables para Zidane. El central ya ha disputado muchos partidos en La Liga, pero su presencia en competición europea se ha reducido a un solo partido. Ante los alemanes volverá a tener la oportunidad de demostrar que es un jugador en el que confiar.

A pesar de sus 22 encuentros de competición doméstica, el canterano solo ha podido disfrutar de minutos en una ocasión de la presente Champions League. Fue ante el Legia Varsovia, un encuentro en el que el Madrid empató a tres en un día para olvidar. Frente al Bayern, Nacho recuperará la titularidad.

La baja de Pepe y Varane darán más minutos de lo normal al zaguero madridista. La confianza de Zidane en él es plena, pero su ausencia en partidos grandes suele ser común. Por ello, su vuelta ante el cuadro bávaro se presenta como una gran oportunidad. Junto a Ramos, será uno de los componentes de la pareja defensiva encargada de parar a una de las mejores delanteras de Europa, la formada por Lewandowski, Robben y Ribéry y que acumula 10 goles en total. Un gran reto que le podrá consagrar como uno de los mejores centrales de la competición.

Las mejores imágenes del entrenamiento del 10 de abril (último antes de viajar a Múnich) by footbie.com

Noticias relacionadas