Neymar empieza a preocupar y de forma seria en Barcelona. Sus cortocircuitos preocupan en el seno del club y también en la federación brasileña. Según UOL Esporte, Neymar, a sugerencia de la Federación Brasileña de Fútbol, podría haber pedido la ayuda al piscólogo de Luis Enrique, Joaquín Valdés.

El entrenador asturiano ha afirmado en reiteradas ocasiones que el piscólogo es para él, no para sus jugadores. Sin embargo, el comportamiento díscolo de Neymar ha provocado que al jugador se le aconseje recibir algún tipo de terapia, ayuda o consejos para que no sea tan visceral y pierda la compostura en el terreno de juego.

Su expulsión por doble amarilla en Málaga, con la consiguiente acción de aplaudir al colegiado que le hará perderse el Clásico, es la prueba definitiva de que Neymar necesita ayuda. Pero su historial tiene más acciones conflictivas. Por ejemplo, en el partido de la remontada histórica ante el PSG, le dio una patada a Marquinhos que debió costarle la cartulina roja, una expulsión que el nuevo amigo culé, Deniz Aytekin no iba a permitir.

Juanma Rodríguez retrata a los que celebraban el empate en el derbi by footbie.com

Noticias relacionadas