Bayern Munich y Real Madrid disputarán este miércoles la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro es un clásico de Europa y enfrentará a los dos mejores plantillas que existen en estos momentos en la que será una final anticipada.

Una de las dudas que maneja Carlo Ancelotti de cara al duelo frente al conjunto blanco es la de Robert Lewandowski, que arrastra unas molestias en unos de sus hombros producidas en el duelo que disputó el pasado fin de semana.

El polaco es una de las grandes bazas ofensivas del conjunto bávaro, además ya ha demostrado lo bien que se le da el equipo madridista por eso su presencia o no en el choque está siendo tan debatida. Sin embargo, Zinedine Zidane ha expresando en la rueda de prensa previa al partido frente a los alemanes, que él tiene el convencimiento que el delantero jugará y así están preparando el duelo.

MOLESTIAS DE LEWANDOWSKI

"No tengo dudas de que si Lewandowski está, lo hará al cien por cien.  Veremos si va a jugar. Nosotros preparamos el partido pensando que va a jugar. Luego, si no juega, creo que el Bayern es igual de fuerte. Tiene buenos jugadores en cada posición y el jugador que salga lo hará bien".

Llegada del Real Madrid a Múnich by footbie.com

Noticias relacionadas