La defensa del Real Madrid no está para más bajas. Sergio Ramos lo sabe y deberá cuidarse en el Allianz Arena para no recibir la tarjeta amarilla que le obligaría a ausentarse en la vuelta en el Bernabéu. En frente tendrá la difícil tarea de frenar a todo un Robert Lewandowski, uno de los delanteros más peligrosos de Europa.

El polaco era duda hasta este martes, cuando ha vuelto a los entrenamientos con normalidad. Sus molestias en el hombro le habían dejado apartado de la sesión del lunes, pero Ancelotti podrá contar con él en el partido ante el Real Madrid, por lo que Ramos tendrá que hacer un gran esfuerzo. 

Lo importante es el momento y el partido será lo primordial para el capitán blanco, pero debe tener un ojo puesto en el futuro sobre todo viendo el estado de la zaga madridista con Varane y Pepe fuera de combate todo el mes. El objetivo es difícil, pero estar en el Bernabéu una noche de Champions tan importante bien vale un esfuerzo extra. La concentración y la anticipación, junto con la ayuda de Nacho, será clave.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas