El Real Madrid disputará en tan solo unas horas el primer encuentro de la eliminatoria frente al Bayern de Múnich que marcará un antes y un después en la temporada. Una eliminación supondría un golpe duro en el autoestima del conjunto madridista y dejaría toda la carne en el asador para luchar por la Liga, una victoria ante los alemanes sería una gran inyección de moral para toda la plantilla.

Por ello, el encuentro se decidirá en los duelos individuales entre jugadores de ambos equipos. Entre ellos destaca el enfrentamiento que tendrá lugar en la banda izquierda del terreno de juego entre Marcelo y Robben en los 180 minutos que tendrá la eliminatoria. Dos jugadores que ya coincidieron en el Real Madrid y conocen muy bien las cartas del contrario.

La presencia del holandés obligará al lateral madridista a cuidar más su banda y centrarse menos en los ataques y subidas hasta línea de fondo, ya que un contragolpe podría dejar en fuera e juego a la defensa blanca. Por su parte, Robben tendrá que aportar ayudas defensivas con la incursión de Marcelo en la línea de tres del centro del campo, una ayuda que no está acostumbrado a aportar, y que podría desgastar al extremo del equipo alemán.

Las mejores imágenes del entrenamiento del 10 de abril (último antes de viajar a Múnich) by footbie.com

Noticias relacionadas