La calidad de la plantilla del Real Madrid es innegable. Se puede decir que el equipo de Zidane tiene el conjunto más completo de la última década, con jugadores de recambio con garantías en todas las demarcaciones. El técnico galo ha sabido aprovechar esta ventaja para que los jugadores lleguen frescos físicamente al final de la temporada con la rotaciones. Con tantos jugadores, algunos están descontentos por los pocos minutos que están disputando, es el caso de James. El colombiano está en su peor año como madridista y su futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu.

El cafetero está jugando principalmente partidos de Liga, aunque los encuentros que más importancia tienen para los merengues, su posición queda relegada al banquillo. El centrocampista ya ha mostrado su desagrado con Zidane y aunque el galo quiere quitar hierro al asunto las dos partes saben lo que ocurre. En el duelo estrella de la Champions League volverá a ver el partido sentado, por los menos en los primeros minutos.

James está luchando contra sí mismo para recuperar su mejor nivel e intentar fichar el próxima verano por un club de gran prestigio a nivel mundial. Todos los minutos que juegue debe aprovecharlos, para seguir llamando la atención en el escaparate del mercado de fichajes. Ante el Bayern es posible que sea introducido como un cambio en la segunda parte, entonces deberá mostrar por qué fue uno de los mejores jugadores en el pasado Mundial. El equipo de Ancelotti es uno de los interesados en hacerse con sus servicios, por lo que James quiere hacer una buena actuación en el Allianz bajo la atenta mirada del club bávaro.

Inda: "El Barça está sondeando a James" by footbie.com

Noticias relacionadas