Mbappé continúa creciendo a pasos agigantados. Al delantero poco le ha importado que se tratara de unos cuartos de final de Champions League para guiar al Mónaco hacia la victoria por 2-3 frente al Borussia Dortmund. Nada más comenzar el choque el francés ha provocado un penalti cuando se marchaba por potencia a la meta rival, que Fabinho ha desaprovechado tirándolo fuera. Pocos minutos después, el joven ariete no iba a fallar y empujaba a gol -en fuera de juego- un gran centro de Lemar. Al filo del descanso Bender ponía el 0-2 de forma involuntaria.
Ya en la segunda parte, el conjunto alemán ha empezado a apretar logrando sus frutos por mediación de Dembelé con un golazo en la que Aubameyang ha dejado una enorme asistencia de espuela, en su única acción destacada del duelo. Cuando parecía que el empate podía llegar, Mbappé ha aprovechado un error en la zaga alemana para plantarse solo ante Burki y con una sutil rosca que se ha colado por la escuadra ha logrado el ercer tanto monegasco. El partido estaba a punto de morir Kagawa ha conseguido el 2-3 final.
MBAPPÉ GANA LA BATALLA A AUBAMEYANG
Un emisario del Real Madrid se encontraba en el Signal Iduna Park viendo el encuentro y así ha podido ser testigo de la sobresaliente actuación del futbolista de moda. Y es que Mbappé está llamando a la puerta del club merengue con fuerza. Además, justo en un partido en el que tenía delante a Aubameyang, un jugador que lleva varios años dejándose querer por el Madrid.
El francés no llama a la puerta del Santiago Bernabéu, sino que la está tirando abajo, y es que con actuaciones como la de este miércoles demuestra que está listo para dar el salto y que puede ser el próximo galáctico.
Los aficionados del Mónaco se solidarizan con el Dortmund by footbie.com