KEYLOR NAVAS: Regular. No hizo nada mal pero tampoco obró ningún milagro. En el gol de Vidal se le cae el larguero encima. Debe dar un paso más para no estar dentro de la portería en cada saque de esquina. Necesita un encuentro sin sacar el balón de la red para ganar confianza.
CARVAJAL: Muy bien. Sobresaliente actuación del lateral. Fue un puñal por la banda derecha y dio la asistencia a Cristiano para empatar el encuentro en la segunda mitad. Partido completísimo. Clave en el triunfo.
NACHO: Bien. Al principio pagó caro los nervios y fue el principal culpable del gol del Bayern. El canterano pedió la marca de Vidal en el córner. Poco a poco fue mostrando la seguridad y cogiendo experiencia en grandes duelos para lo que resta de temporada.
SERGIO RAMOS: Muy bien. Se fajó bien con los delanteros del Bayern y fue muy superior a Müller en su duelo particular. Volvió a marcar de cabeza en el descuento... aunque esta vez midió mal a la hora de salir del fuera de juego.
MARCELO: Bien. Tuvo el tercero en sus botas pero mandó el balón fuera. No estuvo muy acertado en ataque aunque resolvió la papeleta en una muy difícil lucha contra Robben.
CASEMIRO: Muy bien. Lucho como un titán contra el doble pivote del Bayern. Se comió a Thiago Alcántara. Demostró su poderío físico en el mejor marco posible. Un pilar para los partidos grandes.
MODRIC: Bien. Fallón en la primera parte y mucho más participativo en la segunda. Realizó un encuentro en continua progresión aunque no fue de sus mejores noches.
KROOS: Muy bien. Regreso a Múnich y salió por la puerta grande. Lideró el centro del campo blanco y varias veces rondó el gol en la que fue su casa. Muy completo tanto presionando como con el balón en los pies.
BALE: Regular. Aportó mucho en defensa y poco en ataque. Casi no entró en contacto con la pelota. A pesar de ello fue de menos a más y casi marcó de cabeza antes de ser sustituido. No está del todo bien físicamente y Zidane confirmó que se resintió durante el descanso.
BENZEMA: Bien. No obtiene mejor nota por las ocasiones desaprovechadas, aunque cuajó una más que notable actuación. Hizo jugar al equipo aunque le faltó el gol.
CRISTIANO RONALDO: MVP. Dos goles y una brutal exhibición en la segunda parte. Se echó el equipo a la espalda cuando más lo necesitaba. Solo un gran Neuer evitó un hat-trick o un póquer del portugués. En Múnich ganó el mejor jugador del mundo.
ASENSIO: Muy bien. Asistencia en el tanto de la victoria. Cambió el encuentro con su entrada. El Real Madrid mejoró en ataque y tuvo más ideas. El balear ha tirado la puerta abajo. Ya es una realidad y está para los grandes envites.
JAMES: Bien. Estuvo bien el colombiano a pesar de solo gozar de siete minutos. Ayudó al acoso sobre Neuer en los últimos minutos.
KOVACIC: Sin calificar. Entró en el descuento.
ZIDANE: Muy bien. El discípulo ganó la batalla al maestro. Gran reacción del Real Madrid en la segunda parte. Acertó en todo, pero sobre todo dando la alternativa en el Allianz Arena a Marco Asensio.