Lo que faltaba por ver. Mundo Deportivo sobrepasa los límites del ridículo y pide que se piten penaltis que no son. El encuentro del martes ante la Juventus que acabó con un contundente tres a cero en favor de los italianos ha escocido en Cataluña que, a falta de buen juego, se encomiendan a los árbitros.
El diario catalán ha publicado un texto que reza, literalmente: "Hasta parece que ahora le cueste a los árbitros pitar penaltis a favor del Barça como el de Giorgio Chiellini que, sin duda aplicando el reglamento no era pena máxima". Parece de chiste, pero es real. Que se piten penaltis que no son. "En partidos así, esas jugadas normalmente acaban en los once metros". Es de suponer que con 'partidos así' se refiere a encuentros en los que el Barça no tiene otra salida que encomedarse al árbitro, como en muchas otras ocasiones. Sin embargo, esta vez no dio resultado.
El texto se ha hecho viral debido a su ridiculez. En Twitter se suceden las bromas y las sorpresas acerca del comentario tan desafortunado que, sin duda, llama la atención.
Hasta D'Alessandro reconoce la debacle del Barcelona by footbie.com