El Bayern está intentando sacar del partido a los jugadores del Real Madrid. Parece una tontería pero la mayoría de los deportistas son supersticiosos y los bávaros lo acaban de demostrar. El equipo local ha anunciado que vestirá una camiseta roja y blanca para jugar el encuentro de ida de los cuartos de final, por lo que el equipo de Zidane no podrá jugar con su primera equipación.
Es la primera vez que los merengues vestirán una camiseta diferente a la blanca en Múnich. Muchos atribuyen esta modificación a un juego psicológico entre ambos equipos. La última vez que el Real Madrid visitó el Allianz Arena con su primera elástica ganó 0-4. Los bávaros no quieren viejos fantasmas y obligarán al vigente campeón de Europa a cambiar la camiseta que lucirán en la eliminatoria estrella de la Champions.
Los jugadores del Madrid no están afectados y van con el objetivo de anotar un gol para poder sentenciar la eliminatoria en el feudo blanco y alcanzar las semifinales, teniendo de esta manera el sueño del segundo título consecutivo más cerca.
La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com