El Allianz Arena abrirá sus puertas al Real Madrid este mismo miércoles para luchar por los cuartos de final de Champions. El duelo entre ambos equipos promete y será una noche de reencuentros. No sólo Ancelotti se reencontrará con Zidane y el que fuera su equipo -con el que ganó la Décima-, sino porque también Xabi Alonso jugará contra el equipo de su vida.

Desde que el exjugador del Madrid publicara por las redes sociales su retirada al final de temporada con el Bayern, el tolosarra no se ha vuelto a pronunciar públicamente. Se va acercando el final, y no habrá mejor despedida que el reencuentro con su segunda familia y con sus compañeros y amigos.

El mediocentro del Bayern asumirá el encuentro con cierto sabor agridulce; sabe que con la camiseta roja tendrá que defender a su equipo y como profesional se dejará la piel por el escudo que hoy defiende y por el que también ha mostrado sentir amor incondicional. Aun así, los valores del madridismo le siguen recorriendo sus venas y la tarea será complicada a la vez que especial.

Cuando se habla de elegancia en el terreno de juego automáticamente aparece el nombre de Xabi Alonso. Su gentileza vistiendo la camiseta del Real Madrid hace que aunque pase el tiempo, el madridismo le siga queriendo como si siguiera en el equipo teniendo una gran predilección por él.

SU DESPEDIDA

Su adiós podría llegar además en el estadio Santiago Bernabéu. La que fuera su casa seguro que le recibe con honor y admiración. El final se acerca y el madridismo ya comienza añorando al que fue, es y será una leyenda del Real Madrid.

La promo del Bayern - Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas