El partido frente al Bayern Múnich no solo significó un encuentro en el que Cristiano Ronaldo calló muchas bocas, sino que el delantero galo también fue muy importante para conseguir la remontada en el Allianz Arena y poner la eliminatoria de cara para el club blanco. Benzema ha sido duramente criticado a lo largo de toda la temporada, pero el '9' merengue ha trabajado duramente para estar al cien por cien en el tramo decisivo de la campaña.
Después de ganar en Múnich, Karim Benzema habló en zona mixta y bromeó sobre su estado físico. Y es que el francés ha adelgazado cinco kilos. Una bajada de peso para estar más fino y que también le sirve para demostrar que es capaz de todo para que nadie dude de su condición de innegociable para Zinedine Zidane. El ariete quiere desterrar la competencia ya que son muchos los nombres que suenan para ser el nuevo delantero del Real Madrid.
DECLARACIÓN DE AMOR ETERNO AL MADRID
Benzema no solo habló de la mejora en su estado de forma, sino que también hizo una auténtica declaración de intenciones. Karim aseguró que su sueño no es solo continuar en el club blanco, sino que quiere colgar las botas como madridista.
Sesión de recuperación tras la victoria en Múnich by footbie.com