Era abril de 2014 cuando el Bayern se enfrentaba al Real Madrid en el Allianz Arena. Fue una noche desastrosa para los bávaros que no lograron saber reaccionar al encontrarse con un rival más que superior. El resultado en el marcador es digno de olvidar, pues el conjunto merengue firmó cuatro goles.

Aquel 0-4 dejó tocado al equipo local y en especial a uno de sus jugadores: Ribéry. Tras un cruce de declaraciones entre el lateral madridista Dani Carvajal con Boateng y Ribéry, el francés no supo controlarse y agredió al defensor del Real Madrid propinándole un guantazo con la mano abierta en el rostro. El futbolista del Bayern no fue sancionado por la acción.

En el encuentro disputado el miércoles por la noche, ambos clubes volvían a verse las caras. Ancelotti y Zidane; el Real Madrid con su antiguo entrenador y actual técnico del Bayern; Xabi Alonso y Robben con su exequipo... Sin embargo, había otro reencuentro todavía más tenso: Dani Carvajal volvía a ver al jugador que le propinó aquel guantazo.

No obstante, a pesar de que siempre ha querido hacer leña del árbol caído creando mal rollo entre ambos jugadores, el lateral derecho del Madrid ha querido demostrar lo contrario. Ha retuiteado en su cuenta de Twitter una foto recordando aquella bofetada hace tres años, y otra instantánea de la imagen del partido del miércoles ante el Bayern donde se ve a Carvajal abrazando al extremo galo.

Las imágenes hablan por sí solas y no hace falta añadir nada al respecto, la clase del madridista ha dado una lección al mundo del fútbol.

dani

Noticias relacionadas