El Real Madrid cuajó un gran partido con un resultado favorable en el partido de ida de cuartos de final de Champions ante el Bayern de Múnich. Los de Zidane lograron imponerse a los alemanes por 1-2, pero será en el Santiago Bernabéu donde se decidirá el equipo clasificado para semifinales.

Uno de los jugadores que brilló especialmente en Múnich fue Dani Carvajal. El de Leganés estuvo de sobresaliente en el terreno de juego y culminó su actuación con una asistencia a Cristiano Ronaldo que terminó en forma de gol. Con este, el canterano ya suma nueve pases de gol con el Real Madrid en esta temporada.

En Alemania estuvo como en casa, y es que el futbolista ya sabe cómo tratar con los alemanes mejor que nadie por su etapa en el Leverkusen. Ni siquiera el injusto penalti que pitó el árbitro por una mano que no era pudo con el futbolista. Fue una noche memorable, de esas en las que recordó a la afición por qué es el mejor lateral derecho del mundo.

SIN NOTICIAS DE SUS MOLESTIAS

Dani Carvajal demostró en el Allianz Arena que está en un estado físico óptimo. El lateral no tuvo ningún tipo de noticias de las molestias que le habían impedido entrenarse en los días precios al partido. Logró ser una bala, siendo el madridista que más corrió en los 90 minutos de partido.

El de Leganés siempre cumple y está a la altura de cualquier petición de su entrenador, Zinedine Zidane. En el Santiago Bernabéu seguro que volverá a ser una pieza importante para ayudar otra vez a su equipo a conseguir la victoria y el pase a las semifinales.

Faltas "Skill Challenge" entre jugadores del Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas