La victoria del Real Madrid por 1-2 en el Allianz Arena fue una nueva muestra de la capacidad de Zidane para llevar las riendas de un equipo. El francés superó a quien fue su entrenador, maestro y compañero. Ancelotti dirigió al Zizou en la Juventus y quiso incorporarle en su cuerpo técnico tras su paso por el Madrid.

Zidane volvió a demostrar que está capacitado para entrenar a un equipo como el Real Madrid. El equipo remontó un 1-0 en contra y cosechó una victoria de peso. Tanto el resultado como el juego desplegado confirman que el galo se impuso al italiano, y pudo ser un mejor resultado para el técnico madridista.

UNA RELACIÓN LEJANA

Los caminos de ambos se juntaron en la Juventus. Ancelotti fue el entrenador del club italiano y contó con la estrella francesa en su plantilla. Sin embargo, poco después, Zizou fue traspasado al que ha sido el otro equipo de su vida, el Madrid.

Precisamente en la capital española ambos se reencontraron. Esta vez fue en el banquillo del equipo de Chamartín, donde Zidane trabajó como asistente técnico de Carlo, junto al que ganó la Décima.

Tras la marcha del míster italiano, y el posterior fracaso de Benítez, Zidane tomó las riendas del primer equipo. De esta manera, el francés cambiaba la cantera por la mejor plantilla del mundo. Poco más de un año después, ambas leyendas volvieron a coincidir, pero esta vez no era en el mismo equipo. El planteamiento del entrenador merengue fue el victorioso y confirmó que Zidane había superado a su maestro Ancelotti, en la ida de la elimiantoria. El club blanco logró un gran triunfo con remontada incluida que quedó en un escaso 1-2 y que puede valer unas semifinales de Champions League.

Rueda de prensa de Zidane tras el Bayern 1-2 Real Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas