La conclusión de la Champions: Cristiano resuelve y Messi desaparece
Cristiano Ronaldo capitaneó la victoria del Real Madrid ante el Bayern de Múnich. El crack portugués marcó los dos goles del equipo y jugó uno de sus mejores partidos de la temporada para tumbar al conjunto teutón. Al contrario que Messi, que pasó desapercibido en el ridículo del Barça en Turín.
13 abril, 2017 13:19Noticias relacionadas
Cristiano Ronaldo demostró que sigue siendo el jugador clave que acostumbra a ser. Su hambre goleadora apareció para remontar uno de los encuentros más complicados del curso y se coronó como el mejor del encuentro gracias a sus dos goles. Mientras tanto, Messi se borró en la estrepitosa derrota de su equipo y continúa en su declive.
El luso firmó un partidazo gracias a su doblete y volvió a entrar en los libros de la historia. Al contrario que el argentino, a quien se vio desquiciado durante todo el encuentro y demostró su mal perder con varios piques con los jugadores de la Vecchia Signora.
CRISTIANO REINA EN EUROPA
La victoria ante el Bayern de Múnich tuvo un nombre propio. Cristiano Ronaldo apareció para marcar dos golazos y culminar de esa manera una fantástica remontada. El astro realizó uno de sus mejores encuentros y estuvo más activo que nunca. De esta forma, el portugués dejó claro que no se puede dudar de él y menos en partidos de ese calibre.
Además, el delantero volvió a demostrar lo bien que se le da Alemania y los equipos de dicho país. Tras sus dos tantos logró el gol número cien en competición europea y se convirtió en el primer jugador en llegar a tal cifra, alcanzando los 21 dobletes en Champions League. También aumentó hasta diez los goles anotados en los nueve partidos que ha disputado ante el Bayern, siendo uno de los jugadores que más dianas ha logrado ante el equipo teutón.
MESSI BRILLA POR SU AUSENCIA EN EL RIDÍCULO CULÉ
En el lado opuesto, y un día antes, Messi dejaba ver su pésimo estado de forma en el baño de la Juventus al FC Barcelona. El argentino estuvo desaparecido durante gran parte del encuentro y solo se le veía en sus piques con la defensa italiana, un ejemplo más del mal perder que suele demostrar el argentino.
Sin embargo, no es algo puntual. Messi se volvió a borrar de un partido en el que todo soplaba en contra. El marcador le pudo y dejo entrever la poca mentalidad de superación que sí caracteriza a Ronaldo. Como ya sucediese en París, el delantero se dejó por el camino los galones de líder y abandonó a su equipo en el peor momento posible, con un insalvable luminoso de 3-0. La 'M' de una MSN a la que la Juventus no temió en ningún momento, brilló por su ausencia en Turín. La 'messidependencia' volvió a pasar factura a un Barça que fue la marioneta de una gran Juventus comandada por Dybala.
La jornada europea ha puesto a cada uno en su lugar. Mientras Cristiano comanda a un Real Madrid que conquista por donde pisa y que parece imparable, Leo Messi desaparece cuando el viento no sopla a su favor, dejando al Barcelona a la deriva, cuesta abajo y sin frenos y a expensas de que llegue otro Aytekin que les saque las castañas del fuego.