El partido entre el Bayern y el conjunto blanco quedará para la posteridad no solo por la remontada del Real Madrid sino también porque Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en llegar a los cien goles en competición europea.
El club blanco ha querido homenajear al internacional portugués y el propio Cristiano ha hablado para los medios del club sobre este importante hito. El '7' madridista quiso, en un día tan especial para él, defender la gestión de su entrenador, ya que a lo largo de la temporada muchos han puesto en duda el trabajo del técnico francés.
CRISTIANO Y LA GESTIÓN DE ZIDANE
Sin embargo, Ronaldo no ha querido dejar lugar a la duda. Apoya el trabajo de Zidane, su gestión a los mandos del mejor equipo del mundo y también las rotaciones. Zizou ha logrado dosificar al delantero luso, dejándole fuera de alguna convocatoria incluso, pero de esta forma, Cristiano se encuentra como nunca en este tramo final de la temporada, el decisivo, donde se deciden los títulos. Los merengues tienen en mente el doblete. En La Liga dependen de ellos mismos y en Champions han dado un golpe sobre la mesa tras vencer en el Allianz Arena.
Cristiano: "Mi doblete al Bayern lo describiría como impresionante" by footbie.com