Paulo Dybala sigue con su coqueteo con el Real Madrid. El delantero argentino, el cual dejara en la noche del martes al borde de la eliminación europea al Barcelona, pareció seguir el encuentro de los blancos contra el Bayern Múnich y su victoria le debió de gustar.
Álvaro Morata subió al término del encuentro una foto en su Instagram junto al resto de sus compañeros en el vestuario celebrando el triunfo. Una imagen que en un primer momento puede parecer normal pero que cobra un sentido especial si se atiende a los 'me gusta' de la foto.
UNA 'ME GUSTA' VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Primero se descubrió que Theo Hernández dio like a la foto pero no fue el único. Dybala parece compartir gustos con el francés y también dio 'me gusta' a la foto de su excompañero en la Juventus. Es el último guiño del argentino al Real Madrid, club que le sigue muy de cerca.
Dybala es uno de los objetivos del Real Madrid de cara al siguiente curso. Su recital ante el Barcelona y los constantes guiños hacia el club blanco podrían ser suficientes para que la entidad presidida por Florentino Pérez se lanzara a por él en verano.
Si se confirmara el pase tanto de Juventus como Madrid a semifinales de la Champions League, Zidane podría probar en sus propias carnes a Dybala. Un cruce entre los de Turín y los de la capital española podría servir como primer plato para una futura alianza entre ambas partes. Además, de darse el hipotético cruce también se daría un primer cara a cara por el jugador entre las dos entidades. Al técnico francés le gusta el jugador y sigue sus pasos muy de cerca. Sabe que sería un complemento perfecto para la BBC e incluso un sustituto ideal en un futuro para cualquiera de los tres.
SU RENOVACIÓN ESTÁ HECHA
El ariete juventino es ya conocido en su país como el heredero de Messi, al cual dio un repaso en todos los aspectos en su cara a cara del martes. En el club italiano son conscientes de lo que tienen entre manos y por ello quieren asegurarse su permanencia o al menos una venta multimillonaria. Tuttosport da por hecho que Dybala ha alcanzado un acuerdo por su renovación pero podría ser solo una estrategia más para aumentar su caché. Un nuevo contrato no significa un adiós a una futura salida, la Juve es un perro viejo en esto de las negociaciones y sabe que blindarlo se traducirá en más millones en un futuro ya sea cercano o no.
MORATA, PIEZA CLAVE
Dybala y Morata guardan una relación especial desde que ambos coincidieran en la Juventus. El delantero blanco podría ser la vía a utilizar por el Madrid para atraer a la joya sudamericana y adelantarse a una larga lista de clubes que están detrás de él. También el canterano blanco podría ser utilizado como moneda de cambio dentro de una hipotética operación ya que aún gusta y mucho dentro del club bianconeri.