Theo Hernández da 'me gusta' a la victoria del Real Madrid
- El jugador del Atlético cedido en el Alavés dio 'me gusta' a una foto de Álvaro Morata en Instagram tras la victoria del Real Madrid frente al Bayern de Múnich. El jugador francés vuelve a lanzar un nuevo guiño al equipo blanco tras las informaciones que le sitúan en el Santiago Bernabéu.
El futuro de Theo Hernández está empezando a teñirse de blanco irremediablemente para el Atlético de Madrid. El lateral francés del equipo colchonero cedido en el Deportivo Alavés ha encendido las redes sociales tras dar 'me gusta' a la foto que subió Álvaro Morata tras la victoria contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena. Una victoria que deja muy encarrilada la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu con un Cristiano Ronaldo que ha sacado su mejor versión para volver a apagar el infierno alemán. Una vez en el vestuario, el delantero madridista subió una foto a su Instagram personal celebrando la victoria con todo el equipo.
El jugador ha sonado muy fuerte en las últimas semanas como uno de los primero refuerzos del conjunto madridista para la próxima temporada. Llegaría para suplir la baja de Fabio Coentrao, que inevitablemente saldrá de la plantilla de Zinedine Zidane tras finalizar el presente año de competición, un año donde no ha permitido la rotación en la banda izquierda debido al bajo nivel que ha presentado desde que regresó del Mónaco. Una incorporación muy importante que pondría una competencia en el lateral izquierdo que no se produce desde hace varias temporadas, donde Marcelo se ha hecho con el cetro de dicha posición.
TAMBIÉN GUIÑO DE DYBALA
De la misma forma, el jugador de la Juventus que humilló literalmente al Barcelona, Paulo Dybala, también quiso mostrar su agrado con la foto que subió el delantero del Real Madrid dando su 'me gusta'. Pese a ello, es cuestión de horas que la Juventus haga oficial la renovación del jugador argentino por el club italiano. Un guiño al equipo blanco que puede ir relacionado con su gran amistad con Morata, ya que compartieron vestuario durante dos años, temporadas donde crecieron juntos y lucharon por un hueco en el once inicial de la escuadra de Turín.