Keylor sigue perdiendo vidas
El guardameta costarricense tiene pie y medio fuera del Real Madrid. Una temporada muy mediocre y las dudas sobre su titularidad por el buen estado de forma de Kiko Casilla han inclinado la balanza hacia su salida del club tras finalizar la presente temporada con el equipo blanco.
14 abril, 2017 10:45Noticias relacionadas
Los partidos de Keylor Navas con la camiseta del Real Madrid están en la rampa de salida para llegar a su fin. Con tan solo dos meses de competición por delante, el portero del equipo blanco será uno de los jugadores que saldrán del club a final de temporada tras los continuos rumores que sitúan a David De Gea o Thibaut Courtois en la portería del Santiago Bernabéu a partir del próximo verano.
La entidad de Chamartín tiene muchas dudas sobre su rendimiento, y la mediocre temporada que ha cuajado no le ha beneficiado de cara a su continuidad. De la misma manera, el costarricense tampoco ha querido por todos los medios revertir la situación, ya estuvo a punto de fichar por el Manchester United en verano pero finalmente se quedó en el Real Madrid. Una salida que quizás no le disgustaba tanto teniendo en cuenta la poca oposición a su situación que ha intentado poner.
Frente al Bayern de Múnich no fue demasiado decisivo, cumplió pero pudo hacer más en el gol de Arturo Vidal teniendo en cuenta que Neuer hizo una gran parada a Gareth Bale en la segunda parte en una jugada muy similar al remate del chileno. Pese a ello, el guardameta del equipo blanco pecó de mano blanca, perdiendo otra vida en el Allianz Arena, dejando un sabor de boca agridulce en una victoria muy trabajada.
Por todo ello, Keylor Navas tiene las horas contadas en el Real Madrid y con tan solo diez partidos para intentar dejar buenas sensaciones, se ha quedado muy atrás en la carrera con De Gea o Courtois, dos porteros que lucharán por suplir al jugador tico. De no cambiar la situación, Keylor dejará el Madrid sin dejar un buen sabor de boca.
Sesión de recuperación tras la victoria en Múnich by footbie.com