El doblete protagonizado por Cristiano Ronaldo en Múnich, fue otro motivo más para silenciar las críticas constantes que recibe el jugador portugués. Su afán, ambición y dedicación en cuerpo y alma a su profesión hacen que nunca deje de crecer la confianza que tiene en sí mismo -dejando actuaciones como la de la noche del miércoles ante el Bayern-.

Cuando su equipo más le necesitaba, volvió a aparecer aquel que muchos le tachan de 'acabado' y ayudó a su equipo a conseguir la victoria con dos goles ''impresionantes'', como él mismo admitía tras ser homenajeado por su club tras conseguir los cien goles en Europa.

De esta forma ha callado las bocas de todos los críticos que anunciaban el fin de Cristiano. Su temporada está siendo inusual dejando a un lado su versión más goleadora para mostrar así un perfil de jugador diferente, aportando mucho más al equipo que a nivel  individual.

SIGUE SIENDO EL MISMO LÍDER

Aún mostrando otra versión de sí mismo, el crack madridista no ha perdido su afán de liderazgo y sigue siendo el futbolista que suele salir en rescate a por su equipo cuando éstos se encuentran en apuros. Así lo demostró una vez más en Múnich, otro escenario donde dejó su huella añadiéndolo a la larga lista que tiene desde que llegara al Real Madrid.

No es casualidad que tras su doblete en el Allianz Arena, los periódicos internacionales y locales llenaran sus crónicas y portadas con la foto de Cristiano Ronaldo. Ante el Bayern volvió a recordar al mundo del fútbol quién es el '7' del Real Madrid y será en el Santiago Bernabéu donde pondrá a guinda al pastel en los cuartos de final de Champions, donde será fundamental para su equipo.

Nacho Peña y su defensa de Cristiano by footbie.com

Noticias relacionadas