El Real Madrid no sabe lo que es encajar un gol en El Molinón en este siglo XXI. En cinco ocasiones ha tenido que viajar a Gijón y en ninguna ha recibido un gol. De esta forma, los partidos en los que el equipo ha salido imbatido llegan a los ocho consecutivos, una racha que comenzó en 1995.
Estos datos vuelven a dar protagonismo a los arqueros del Madrid, pues el tema de la portería está siendo uno de los grandes focos de atención de todo el año. Las críticas a Keylor Navas y los halagos a Kiko Casilla son claro ejemplo de la situación de tensión que se vive en torno a los palos merengues.
El costarricense es el más criticado y observado de la plantilla. Su mal estado de forma le ha costado varios puntos al equipo y su titularidad está más en duda que nunca. Mientras tanto, el catalán está demostrando sus cualidades durante todo el curso y ya ha conseguido acabar el encuentro sin encajar ningún gol. Sin ir más lejos, su último partido concluyó con el cero en el marcador del rival blanco. Esto ocurrió ante el Alavés, un duelo en el que el guardameta recuperó el cerrojo en la portería blanca tras varios partidos recibiendo goles con Keylor. Kiko acumula 8 encuentros en La Liga y ha recibido cinco goles, terminando imbatido en cuatro de esos ocho partidos.
Tras las rotaciones por el encuentro de Champions ante el Bayern, Zizou volverá a dar la titularidad a Casilla. Una nueva oportunidad para el arquero que habitualmente es suplente pero al cual los números acompañan y alaban.
Grandes goles y paradas antes de viajar a Alemania by footbie.com