El Real Madrid celebra un gol en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid celebra un gol en el Santiago Bernabéu

Fútbol

Zidane prepara un Real Madrid inédito frente al Sporting

El técnico galo volverá a las rotaciones frente al Sporting y presentará un Real Madrid totalmente nuevo. Kiko Casilla estará en portería y el tridente de ataque será para Lucas, Asensio y Morata. Coentrao tiene opciones de ocupar el sitio de Marcelo y en el centro del campo, James, Isco y Kovacic serán los encargados de llevar la manija del partido. 

14 abril, 2017 23:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita al Sporting en una nueva jornada de Liga. Tras el triunfo logrado en Múnich y con la vista puesta en una semana en la que reciben el martes al Bayern y el domingo al Barcelona, Zidane planteará un equipo con muchas variantes para no arriesgar y dar descanso a los teóricos titulares y oportunidades a los menos habituales. Tal y como ha ocurrido ya en otros partidos como en Eibar o Leganés, el técnico galo apostará por un once con muchas rotaciones. 

En la portería, Kiko Casilla volverá a tener la oportunidad de demostrarle a Zidane que puede competir con el puesto con Keylor Navas. El tico sigue contando con la confianza del técnico y salvo problemas físicos, será el encargado de defender la meta ante Bayern y Barcelona. En línea defensiva no hay muchas alternativas. Las bajas de Pepe y Varane por lesión, y de Carvajal por sanción no le dejan a Zidane más que un par de opciones. Marcelo llega al choque con muchos kilómetros a sus piernas, por lo que Coentrao, que lleva sin jugar desde el pasado 7 de enero, ocupará el perfil zurdo para darle un descanso merecido al brasileño. Ramos, Nacho y Danilo completarán la zaga.

En el centro del campo, Kovacic y James tienen prácticamente asegurado su puesto, siendo Isco el que más opciones tiene de acompañarles. El español no jugó ni un solo minuto frente al Bayern, pero la presumible baja de Bale frente a los alemanes deja un puesto en el once que con toda seguridad se disputarán el malagueño, Lucas o Asensio. Precisamente estos dos últimos acompañarán a Morata en ataque, tomando el relevo de una BBC en la que ninguno de sus tres miembros estará en el partido.

CASEMIRO CENTRAL PARA PROTEGER A NACHO

Una de las variantes que maneja Zidane para el partido es la de incluir a Casemiro en el centro de la zaga. Nacho está apercibido y si ve una tarjeta no estará en El Clásico de la semana que viene, creando un auténtico problema a Zidane, que se quedaría sin centrales para acompañar a Ramos. Es por ello que hasta última hora no tenga claro si confiar en el buen hacer del canterano o protegerle para que pueda estar ante el Barcelona en un partido clave para La Liga.

Entrenamiento Real Madrid 14/04/17 by footbie.com