Álvaro Morata podría haber encontrado un nuevo destino lejos de la capital española. Si hace poco destacaban algunos nombres dentro de la plantilla blanca para sustituir a Zlatan Ibrahimovic, en las últimas horas ha sonado con más fuerza que nunca el del dorsal número 21 del Madrid. De nuevo, el delantero titular del United podría ser pieza clave en los planes madridistas. Si el conjunto dirigido por José Mourinho no entrase en Champions, el sueco podría abandonar la entidad lo que supondría buscar un sustituto de calidad para el hueco que deja.
Tal y como asegura CalcioMercato, la falta de minutos y ritmo de juego que está teniendo el madrileño con Zidane están acabando con su paciencia y el jugador ansía abandonar el Bernabéu. Morata, que ha anotado 16 goles en 35 partidos esta temporada, es uno de los arietes más en forma de la plantilla pero el jugador nunca ha terminado de cuajar en el club.
No le han faltado novias, y es que desde que se iniciaron los rumores de su intención de salir, han sido varios los equipos que han contactado con el jugador. Hace no mucho el propio delantero declaraba que algún día jugaría bajo las ordenes de Conte y es que, el Chelsea, también preguntó por él. El equipo de Abramovich ya intentó su fichaje la pasada temporada, pero el club blanco quiso retener al canterano ya que le veían como una pieza clave de futuro y como el recambio perfecto para la BBC.
El interés de United y Chelsea marcará uno de los culebrones del verano. El conjunto madridista planificará la próxima temporada a principios de junio, pero ya se empiezan a dejar caer varios nombres para reforzar la plantilla del club blanco, como es el caso de Hazard, Mbappé o Theo Hernández.
Recibimiento al Real Madrid en su llegada a Asturias by footbie.com