James 'dimite' del Real Madrid
James Rodríguez se ha rendido. El colombiano ya tiene la cabeza en el mercado de fichajes y sabe que Isco y Asensio le han adelantado en la rotación. Su pobre actuación ante el Sporting complica más aún su futuro inmediato en una semana en la que el Real Madrid se juega la temporada ante Bayern y Barcelona.
15 abril, 2017 23:01Noticias relacionadas
Otra oportunidad perdida para James Rodríguez. El colombiano no brilló tampoco en Gijón y tras sus últimas actuaciones parece muy poco probable que tenga minutos ante el Bayern o el Barcelona en dos encuentros claves para la temporada del Real Madrid. Si Isco fue la cara en El Molinón, el ex del Mónaco la cruz. Lo peor fue su actitud y es que el internacional cafetero ya tiene la cabeza lejos de la capital de España.
CON LA MENTE FUERA DEL MADRID
James se ha rendido. Es la conclusión que se puede sacar tras ver sus últimos partidos. El colombiano ha bajado los brazos y ya piensa más en la próxima temporada. Isco y Asensio le han adelantado en la rotación de Zidane y ambos han destacado. Inglaterra o Italia será su destino a partir de junio. Poco queda ya de aquel fichaje ilusionante que llegó en 2014 tras ser la gran sensación del Mundial que se disputó en Brasil.
Su primera temporada fue brillante. Se adaptó al esquema de Ancelotti y ocupó el vacío dejado por Di María en el centro del campo. Goles y asistencias de una estrella en ciernes durante la campaña 204/2015. Pero tras la llegada de Benítez, el colombiano nunca más volvió a demostrar su mejor versión. Zidane intentó recuperarlo sin éxito durante el curso pasado y en este ya ha ocupado un rol muy secundario.
POR DETRÁS DE ISCO Y ASENSIO
Hasta hace un mes parecía más fuera Isco que James del Real Madrid. Pero el malagueño ha brillado desde entonces de forma sobresaliente y además ha abierto las puertas a una renovación que Zidane desea. La irrupción de Asensio ante el Leganés y, especialmente, contra el Bayern complica más aún el papel del colombiano en su futuro más inmediato. Todo ello añadido a su pobre rendimiento sobre el césped hace que estemos con total seguridad en los últimos meses de James en el club blanco.