Mirror recoge en su edición de este sábado unas declaraciones del actual entrenador del Swansea, Paul Clement, quien acude a la figura de Cristiano Ronaldo para retomar el vuelo en lo que resta de temporada y lograr la salvación. 

Clement recuerda con nitidez algunos momentos previos a la final de Champions en Lisboa y cómo el crack portugués supo ejercer de líder. Su equipo encadena una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y, a falta de 6 partidos, se encuentran la zona baja de descenso. Buscará que con su discurso motivador, los jugadores más experimentados como Fernando Llorente o Sigurdsson reaccionen a tiempo. 

FINAL DE CHAMPIONS LEAGUE EN LISBOA

"Recuerdo la final de Champions de 2014 contra el Atlético de Madrid. Estaba detrás de Cristiano en la fila del túnel de vestuarios y vi de lejos el trofeo en el podio. Era precioso. Tanto que me quitó el aliento y Cristiano miró por encima de su hombro y me dijo, 'No te preocupes Paul'. Eso era confianza y creer. Yo ni si quiera jugaba el partido, pero eso es lo que tienen los grandes jugadores, que lo disfrutan". 

Noticias relacionadas