Coentrao controla la bola

Coentrao controla la bola

Fútbol

El último tren de Coentrao

El jugador del Real Madrid puede estar ante una de sus últimas oportunidades de jugar con la camiseta blanca. El luso apenas ha tenido incidencia esta temporada y su último partido fue el 7 de enero. Zidane medita darle la titularidad ante el Sporting para que Marcelo descanse pensando en Bayern y Barcelona.

15 abril, 2017 10:06

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Sporting en un partido que puede ser muy importante para La Liga. El conjunto madridista llega tras lograr el triunfo en tierras alemanas y los tres puntos le permitirían afrontar con plena confianza el partido de vuelta ante el Bayern y el duelo ante el Barcelona del próximo 23 de abril que puede ser decisivo para el campeonato liguero.

Teniendo en cuenta la semana que el espera al conjunto madridista, Zidane hará rotaciones para dar descanso a los titulares. Prácticamente casi todo el equipo será distinto al que se vio frente a los alemanes, y una de las novedades que baraja el técnico madridista es la inclusión de Coentrao en el lateral zurdo para dar descanso a Marcelo.

El lateral brasileño lleva muchos kilómetros en sus piernas y la próxima semana el Madrid necesita a su mejor versión, por lo que no puede arriesgar. Si Zidane hubiese contado con Pepe y Varane, utilizaría a Nacho para darle descanso, pero las lesiones en la zaga han llegado en uno de los momentos clave de la temporada y obligarán al técnico galo a tirar de Coentrao.

El luso ha tenido una temporada más que discreta. Su último partido fue ante el Granada el pasado 7 de enero, cuando entró en la segunda mitad para precisamente dar descanso a Marcelo. El ex del Benfica ha reconocido que no ha estado al nivel profesional que requiere un club como el Madrid, algo que Zidane ha reconocido en rueda de prensa aunque también ha querido mostrarle su apoyo: "El problema es que a lo mejor es muy duro consigo mismo. Ahora está mucho mejor y mañana tiene posibilidad de estar con nosotros, vas a ver mañana cómo vamos a jugar. Está contento porque está entrenando muy bien y sin molestias".